Acerca de

_DSC0568

Coach Ejecutivo Rodrigo Espinosa cuenta con más de 10 años de experiencia en el área de Recursos Humanos, desarrollándose en empresas como Teavana México, Ike Asistencia y Manpower. Su experiencia radica en la solución de problemas en el área de Recursos Humanos, convirtiendo el área de parte estratégicas de las organizaciones.

Tiene experiencia en la detección de necesidades de capacitación (DNC), diseño de cursos de capacitación, facilitador en cursos organizacionales, transición de carrera (outplacement), clima y cultura organizacional, evaluaciones psicométricas, reclutamiento y selección de personal.

Consta con un diploma como orador que lo avala para manejar diferentes grupos, y que lo guían, lo cual le ha servido para funcionar como facilitador o instructor en los diferentes cursos que ha impartido.

Como Coach Empresarial ha llevado procesos con profesionales de nivel gerencial a directivo de diferentes ámbitos profesionales y empresariales, que le ha permitido desarrollar una amplia experiencia llevando a sus clientes a cumplir con los objetivos tanto personales como empresariales. Cuenta con certificaciones internacionales por la Internacional Coaching Ommunity y la Society of Nero-Linguistic Programming.

Actualmente, colabora en la revista digital de Martha Debayle MOI, emujer.mx y Global Coaching Magazine en la, trabaja como consultor de Recursos Humanos en diferentes empresas, desarrolla cursos de hipnosis, coaching ontológico, además de ayudar a sus clientes en su transición de carrera (outplacement) u orientación vocacional.

En su faceta como Coach Ontológico ayuda a diferentes personas a lograr sus objetivos tanto personales como profesional.

Me enfoco a que la persona se desafíe en los retos que tiene en el presente, esto lo lleva a dar lo mejor de sí, encaminado a lograr sus objetivos de una forma innovadora alcanzando una transformación personal que tiene un impacto en su vida diaria, tanto en lo laboral, familiar, pareja, amigos e intereses.