¿Cómo incrementar tus ingresos?

01 febrero, 2016, Rodrigo Espinosa

Plants

Al leer el libro de Mark McCormack, “What they don´t teach you at Harvard Business School “ donde hace mención a un estudio que se realizo entre 1979 y 1989, donde a los estudiantes se  les pregunto si tenían una meta personal clara y escrita en el futuro, sorprendentemente solo el 3% de los que estaban estudiando contestaron que sí.

Un 84% no tenia fijas las metas y el restante 13% tenía fijas las metas pero no estaban escritas, una vez que pasaron 10 años y se les pregunto al mismo grupo, por sus ingresos anual los resultados fueron asombrosos el 13% de los ex estudiantes que tenían una meta fija pero no escrita estaban ganando el doble que el 84% que no tenían ninguna meta.

Pero lo sobresaliente es que el 3% de este grupo que tenía metas claras y escritas resulto ser que estaban percibiendo 10 veces más en sus empleos que el resto de sus compañeros de clase.

Así que; si estas pensando en  tener alguna de las cualidades de una personas exitosa, tienes que empezar a comprometerte en alcanzar tus metas y una grandiosa forma de hacerlo es escribiendo cada una de estas, de esta forma te estás comprometiendo contigo mismo.

¿Por qué es necesario escribir las metas y objetivos? recuerda que las palabras se las lleva el viento y si las escribes en un lugar que continuamente te este recordando, esto te enfocara en lo que tienes que trabajar cada día de tu vida, haciendo que lo estés buscando continuamente y no te desvíes del camino.

Esa es una de las grandiosas formas para que puedas lograr tus objetivos, es como si fijarás el blanco y dispararas una bala dirigida.