Denisse Díaz

29 noviembre, 2015, Denisse Díaz
Ciudad: Denisse Díaz , Empresa: Independiente , Puesto: Gastrónoma, Tea Master-Sommelier

testimonial-denisse

Los cambios requieren nuevos y mayores compromisos. Recién había cambiado de trabajo, estaba co creando una empresa de té, tenía enormes responsabilidades, estrés y emoción por esta nueva etapa profesional, pero no podía olvidar mis sueños y ambiciones…. mucho menos mis miedos.

Miedo a hablar en público y al fracaso han ido desapareciendo con el paso del tiempo y la práctica del pensamiento consiente y positivo. Conocer a Rodrigo Espinosa y tener la oportunidad de contar con su apoyo y ayuda profesional en el 2013, momento en el que la oportunidad de realizar uno de mis mayores sueños apareció, fue el parteaguas para lograr un cambio en mi forma de ver la vida que me llevó a China y me permitió convertirme en Tea Master certificada.

La manera en la que me enfrento al miedo es distinta. Darme cuenta de que el poder de lograr o no mis objetivos, sólo está en mí, en la confianza y la actitud con la que me dirijo ante el mundo, me han abierto oportunidades que jamás imaginé y ahora me preparan para convertirme en empresaria y seguir haciendo mis sueños realidad.

Denisse Díaz

Gastrónoma, Tea Master-Sommelier y apasionada soñadora.