Elidee Hernández

29 diciembre, 2015, Elidee Hernández
Ciudad: Elidee Hernández , Empresa: MMK Group | Emujer , Puesto: Estratega Digital

Elidee Hernandez

Para mi vida profesional era necesario realizar un cambio, ya que algunos meses atrás no estaba obteniendo los resultados que buscada en mi desempeño laboral, por ello, tomé la decisión de llevar la guía y asesoría del Coach Rodrigo Espinosa.

A partir de ese momento, comenzó a cambiar mi percepción sobre la forma en la que había llevado mi desarrollo profesional y me di cuenta que era necesario cambiar, para ello elaboramos un plan de acción en el cual definí objetivos claros con un tiempo para llevarlos a cabo: un mejor empleo que me permitiera aplicar mis conocimientos y aprendiendo nuevas técnicas y metodologías, la reestructura de mi proyecto personal como emprendedora (Emujer) y por supuesto incrementar mis ingresos.

Después de las sesiones que tuvimos, definiendo paso a paso cada objetivo hoy en día tengo un empleo como estratega digital que satisface mis expectativas profesionales, así como el relanzamiento de mi proyecto profesional con un cronograma de actividades a desarrollar durante el 2016.

Sin duda, el Coaching me ha ayudado a estructurar mejor mis objetivos poniendo una fecha, comprometiéndome más conmigo, siendo más eficiente y productiva.

Elidee Hernández

Comunicóloga de profesión, Locutora por pasión, Mercadóloga por un fortuito accidente y emprendedora.