Servicios

El coaching lleva al cambio, construye la consciencia y faculta la elección. Desencadena el potencial de la persona para maximizar su desempeño personal y/o profesional, de esta manera aprende e introduce cambios concretos en determinadas áreas de su vida.

Como Coach Ejecutivo te ayudaré a definir una estrategia en base a tus necesidades o las de tu empresa:

Coach Personal

24 noviembre, 2015,

A través del coaching personal, te ayudaré a desarrollar tu mejor versión para que alcances los resultados que deseas en tu vida personal y profesional.

Leer más

Coach empresarial‍

24 noviembre, 2015,

Coaching Empresarial es una herramienta que permite el máximo desarrollo del Capital Humano, ayudando en el área de capacitación y desarrollo de personal.

Leer más

Outplacement‍

24 noviembre, 2015,

Outplacement te permite descubrir qué habilidades, competencias y actitudes puedes mejorar para poder tener el empleo que tanto deseas.

Leer más

Hipnosis

29 diciembre, 2015,

  Es un proceso que se ha ocupado a lo largo del tiempo para alterar los estados de conciencia en rituales hasta procedimientos quirúrgicos. Desde el siglo XIX  hasta la fecha se ha utilizado en diferentes métodos terapéuticos. Milton Erickson es el fundador de la hipnoterapia, una corriente de terapia psicología que ha demostrado que se […]

Leer más